Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

GALEON es una empresa Peruana dedicada a la construcción de proyectos inmobiliarios con una visión diferente que busca ofrecer a sus clientes calidad de vida a través de proyectos residenciales vanguardistas no solo desde el punto de vista arquitectónico sino también funcional garantizando a nuestros clientes Calidad, Confort, Bienestar.

Porqué Preferirnos?

Estamos comprometidos con entregar permanentemente a nuestros clientes una alta calidad de servicio, por tal motivo, trabajamos con arquitectos, ingenieros y proveedores de larga trayectoria, así mismo nuestros proyectos cuentan con arquitectura moderna, excelente ubicación, diseño, distribución así como por sus modernos y finos acabados.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado inmobiliario, reconocida por sus diseños arquitectónicos, innovación, calidad en la construcción, aportando al crecimiento del Perú.

Misión

Desarrollar los mejores productos inmobiliarios, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes, promover el desarrollo de nuestro grupo humano y el retorno adecuado a nuestros accionistas.

Trabaja con Nosotros

Si deseas formar parte del equipo GALEON, adjunta tu CV.

 

 

COMPROMISO DE ENTREGAA TIEMPO

DETALLISTAS EN NUESTROSDISEÑOS

PERSONAL TÉCNICOESPECIALIZADO

MATERIALES Y ACABADOSDE PRIMERA CALIDAD

COMPROMISO CON EL MEDIOAMBIENTE